viernes, septiembre 29

.libra sisters

Estas son dos de mis hermanas: Giulianna, a la izquierda, y Pilar, a la derecha. Hoy voy a escribir de ellas porque pronto cumplen años y como me voy de viaje el lunes, quién sabe a dónde y por cuánto tiempo, mejor les deseo lo mejor con anticipación (no vaya a ser que se resientan).
Ambas son Libra pero muy diferentes. Giulianna estudió Relaciones Internacionales y pronto empezará la maestría en Ciencias Políticas en la Flacso de Quito. Lleva ya un buen tiempo trabajando en una Librería-Galería, le gusta el teatro, leer, Buenos Aires, Sabina y toda la música "bunguera" (para quienes no estén familiarizados con el término: música que tocan en "La Bunga", una discoteca quiteña). Sin proponérselo roba el show porque siempre tiene historias para contar-- desde las más cómicas hasta las más dramáticas. Además, parece que habla con megáfono! (no te molestes Yuly, ya sabes que es de cariño). Nunca apuesten con Giulianna; lo más seguro es que les dé una paliza en cualquier juego de cartas o de mesa. Tampoco le confíen sus pertenencias; ha dejado olvidado todo su sueldo en la barra de un pub, sus lentes en el jardín de la universidad y su pasaporte en un taxi.
Pilar, por otro lado, es mucho más realista y delicada. Eso sí, cuidado cuando se pone sarcástica, sus palabras se disparan como balas. Estudia Animación y Multimedia en la USFQ de Quito. ¡Cómo pasa el tiempo! La menor ya está en tercer año y ama lo que hace. El otro día me contó de sus clases: Fotografía, Ilustración para cuentos infantiles, etc. Ñañita, me da sana envidia. A Pilar también le gusta la música bunguera, aunque también sé que tiene en su compu toda una sección de "carmelinas" (Amigos, ya no los puedo ayudar. Hasta ahora no sé qué tipo de música es ésa). Baila como perinola, le gusta Harry Potter y posar para las cámaras, cuenta buenos chistes y es buena con los números.
Las dos se llevan muy bien. Yo las adoro y hecho de menos.
¡Felices cumpleaños!

3 comentarios:

piccola dijo...

Pero q guapa la de blanco, jeje. Chuta ñañita, casi lloro con ese post, pero bueno aunque te falto destacar muchas de mis cualidades pues tu descripcion se acerca mucho a la realidad jeje (q modesta!!!!)
Y para los que se pregunten q son las ¨carmelinas¨ pues osn tipo bachata-pop no estoy segura si existe ese termino pero la idea es esa, la mayoria son colombianas y son muy buenas pa bailar!!!!
Te quiero hermanita!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios sobre mi agraciada persona... oyeeeee... que es eso de que no me confien sus pertenencias, que me olvide de mi no quiere decir que me olvide del resto!
jajajaja
Un besote ñañita!
Te quiero

Anónimo dijo...

Talvez sea un entrometido, pero la de la izquierda de la foto es mi novia y solo quería corroborar que si habla con un megáfono incorporado, conversamos con la Ale largas horas aquí en Buenos Aires sobre su risa portadora de un volumen increíble, que suerte que es una risa hermosa.
Un saludo Ale, y un beso a vos Giulianna
Andrés